julio 26, 2014

PROPUESTA DIDÁCTICA POR COMPETENCIAS Y APRENDIZAJES ESPERADOS 2014 - 2015

PLANEACIÓN DE CLASE POR COMPETENCIA Y APRENDIZAJE ESPERADO


Que tal Colegas una nueva entrada les traigo en este Blog como podrán darse cuenta son Planeaciones de Clase para este nuevo ciclo escolar  que inicia el próximo 18 de agosto. Planear es un arte y no es fácil pues se debe de hacer con conciencia, dedicación y paciencia, además se necesita de varias estrategias cognitivas y de poner en práctica una serie de habilidades ya que a partir de esta tarea que será la guía fundamental para que nuestros alumnos aprendan de una forma más amena, divertida pero de forma eficaz y eficiente. Ya que a partir de ello se debe promover en el aula ambientes de confianza para el estudio y generar el trabajo colaborativo entre los alumnos. La Planeación es el punto de partida para tener claro que se enseña; y enseñar con calidad; saber que se enseña y que tienen que aprenden nuestros alumnos. Por ello la Planeación es individual para cada docente porque esta diseñada para las características del grupo y en su caso para cada alumno.
     Las Planeaciones colgadas en este Blog de Telesecundaria fueron diseñadas para compartir con los docentes que visiten este espacio y fueron pensadas para ayudar en su práctica educativa, son un arduo esfuerzo de horas de trabajo e indagación de fuentes de consulta, lectura y diseño  de su estructura que es lo de menos porque lo importante es el contenido. Por lo que Docente colega comparte y no plagies, respeta este sitio, aporta para enriquecer, a las adecuaciones pertinentes para que tus planeaciones sean funcionales.
    Este espacio no esta terminado, se esta construyendo con tus aportaciones y sugerencias para mejorar por lo que se seguirán subiendo más planeaciones y orientaciones didácticas de las asignaturas que faltan (matemáticas, ciencias, geografía e ingles de los tres grados)



ESPAÑOL I

Reacciones: